Investigación

En LETRAS nos interesa promover y participar en la producción de conocimiento en el ámbito de las Humanidades y en diálogo continuo con las Ciencias Sociales.

De esta forma, nuestra línea de investigación se plantea evaluar, recopilar y difundir estudios que respondan a las exigencias del país y a las áreas de profesionalización de la carrera. Nuestro propósito es fomentar la escritura y el pensamiento reflexivo, entre profesores y estudiantes para comprender la realidad.

Saber UCAB

SABER UCAB

Ingresa al repositorio institucional en donde se recoge, difunde, comparte y preserva la producción intelectual de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Youtube Letras UCAB

Escuela de Letras UCAB

En nuestro canal de Youtube se encuentran las listas de reproducción con las clases abiertas, conferencias, seminarios y eventos especiales que constituyen las líneas de divulgación académica y cultural de LETRAS UCAB. Este es un espacio dedicado a la literatura, el arte y la lengua, en conexión con otras disciplinas. Conéctate, aprende e inspírate.

Centro Cultural

Recursos de Investigación de Acceso Libre

El Centro Cultural tiene una lista de sitios web especializados para la investigación. ¡Conoce sus opciones!

Recursos de Investigación

Registro de Trabajos de Grado

Conoce los títulos y autores de los Trabajos de Grado presentados en la Escuela.