¡La Escuela de Letras UCAB se complace en presentar su canal oficial de Youtube!

En el contexto de la modalidad remota, desde marzo del 2020, hemos  desarrollado el proyecto Escuela de Letras UCAB. Este portal está dedicado a la difusión y divulgación de encuentros, actividades, eventos y debates realizados en alianza con otras dependencias, organizaciones e instituciones culturales, dentro y fuera de la Universidad Católica Andrés Bello.

Bajo el lema conéctate, aprende e inspírate, la Escuela impulsa un medio ideal para construir un espacio dedicado a la literatura, el arte y la lengua, en conexión con otras disciplinas.

¿Qué encontrarás en nuestro canal? Clases abiertas, conferencias, seminarios y eventos especiales que conforman las líneas de divulgación académica y cultural de LETRAS UCAB.