Para el inicio del año lectivo 2021 – 2022, el pasado 14 de octubre, la Escuela de Letras realizó una clase magistral con el escritor y guionista venezolano Eduardo Sánchez Rugeles.

En esta sesión, conversamos sobre el oficio del Licenciado en Letras y su pertinencia en el panorama cultural y laboral actual. Como un egresado exitoso de la Escuela, Sánchez Rugeles contesta a quienes se cuestionan el valor de la carrera y si tiene sentido estudiarla en Venezuela: «la urgencia que tengo para expresar lo que siento, responder a aquellas preguntas inatendibles, pero que necesitan una respuesta, y reflejar mis aspiraciones, es algo que Letras siempre me ha dejado y me ha enseñado.”

Si te la perdiste, ¡puedes verla hoy mismo a través de nuestro canal de Youtube!

Haz clic aquí