Cursos y diplomados

Descubre cómo puedes vincularte con el área profesional de la Economía desde cursos y diplomados que te ofrece la UCAB a través de sus dependencias.

Centro Internacional de Actualización Profesional
El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) es una dependencia del Vicerrectorado Académico de la UCAB que se propone «ofrecer a los técnicos y profesionales la actualización que requieren para incrementar su potencial, maximizar su desempeño laboral, transformar su entorno personal y organizacional, y generar bienestar social». Su oferta académica incluye:

  1. Diplomados
  2. Programas
  3. Cursos presenciales
  4. Cursos en línea
Centro de Estudios en Línea

El Centro de Estudios en Línea (CEL) de la UCAB es la unidad responsable de promover, diseñar, desarrollar y gestionar la oferta académica virtual, semipresencial y presencial con apoyo en las TIC en las áreas de pregrado, postgrado, extensión y actualización profesional. Entre sus líneas estratégicas se encuentra, impulsar UCAB Virtual a través del modelo de virtualización por competencias en todas las dependencias de la universidad. Todos sus productos son avalados y certificados por la Universidad, y su oferta académica incluye:

  1. Postgrados
  2. Diplomados
  3. Programas especiales
  4. Actualización profesional
  5. Cursos abiertos