Nuestro equipo

Conócenos y descubre cómo puede ayudarte cada uno de nosotros.

UBICACIÓN

Edificio de Aulas,
Módulo 4, piso 3

UCAB – Montalbán

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00 a.m. a 12 m.
1:00 p.m. a 6:00 p.m.

REDES SOCIALES

CONTACTOS

DIRECCIÓN

Prof. Lizette Martínez Willet

 limartin@ucab.edu.ve

Licenciada en Letras de la UCAB y Magíster en Literatura Latinoamericana de la Universidad Simón Bolívar. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en distintos niveles educativos y casas de estudio dentro y fuera del país. En la universidad, se ha dedicado a las áreas de lenguaje, literatura del s. XIX y narrativa del s. XXI en América Latina.

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Prof. Élida León

eleonlop@ucab.edu.ve

Profesora de Inglés egresada de la UPEL, Magíster en Educación, mención Enseñanza de la Literatura en Inglés (UPEL) y Doctora en Estudios del Discurso de la UCV. Cuenta con más de 30 años de experiencia mayormente dedicados a la docencia universitaria de pre y postgrado, así como a la tutoría de trabajos de grado de maestría y tesis doctorales. Además de actuar como Coordinadora Académica de Letras UCAB, dicta los cursos de Comprensión de Textos en Inglés (común con las Escuelas de Comunicación Social y de Educación) y Lengua y Literatura en Inglés. 

Lic. Fabiola Fulco Salazar

ffulcosa@ucab.edu.ve

Licenciada en Letras de la UCAB y diplomada en Edición por la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro) y la Coordinación de Estudios de Postgrado de la UCV. Actualmente cursa el Máster en Marketing y Comunicación Digital del IMF Smart Education y la Universidad de Nebrija (España). Posee experiencia en el área de la planificación, producción y creación de contenido para web y RRSS. Está a cargo de la Coordinación E-learning y de Pasantías de Letras UCAB y es docente de la cátedra Producción en Medios Digitales.

SECRETARIA

Maryory Morales

marymora@ucab.edu.ve

Encargada de la programación académica, el área administrativa en general y la atención a profesores, alumnos y público visitante.

Centro de Investigación y Formación Humanística

Prof. María Fernanda Di Muro

mdimuro@ucab.edu.ve

Licenciada en Letras de la UCAB y tesis de la Maestría en Filosofía de la misma institución. Investigadora del Centro de Investigación y Formación Humanística en las áreas de literatura venezolana, literatura clásica y cultura digital. Docente de Literatura Clásica e Introducción a los Estudios Literarios.