Trabaja con nosotros

¡Nos encantaría contar contigo! En esta sección podrás consultar no solo las vacantes en las materias de nuestra oferta académica, sino también consultar otros cargos o dependencias donde podrás brindarnos tu apoyo como profesional.

VACANTES COMO PROFESOR

Si está interesado en formar parte de nuestra plantilla docente, siga nuestras redes sociales (@letrasucab en Twitter, Instagram y Facebook) y verifique la oferta que publiquemos por esas vías.

También, puede comunicarse con nosotros a través del 212-4074233, escribirnos a escueladeletras.ucab@gmail.com o consultar las publicaciones de nuestra cartelera informativa, ubicada en el Módulo 4, piso 3, edificio de Aulas.

PREPARADORES O ASISTENTES

Los alumnos que deseen ser preparadores o asistentes de alguna materia deben estar atentos a la información que publiquemos a través de nuestras redes sociales (@letrasucab en Twitter, Instagram y Facebook).

También pueden comunicarse con nosotros a través del 212-4074233 escribirnos a escueladeletras.ucab@gmail.com o consultar las publicaciones de nuestra cartelera informativa, ubicada en el Módulo 4, piso 3, edificio de Aulas.

Requisitos para ser preparador

  • Ser estudiante de Letras del quinto semestre en adelante.
  • Tener un promedio superior a 16 puntos en la asignatura para la que se postula, así como haber demostrado excelentes habilidades en esta.
  • Consignar al Coordinador Académico una síntesis curricular, un récord de notas y una carta de postulación.
BOLSA DE TRABAJO

Otras dependencias de la UCAB también requieren profesionales competentes.

¡Visita Talento UCAB y entérate de las oportunidades laborales que ofrece la Universidad!